LOS EDIFICIOS Y TU

Mirando hacia la nada en medio de la gente que apresurados caminan, me hallo avanzando a paso lento rumbo a mi trabajo, intento cambiar el canal de mis pensamientos, pero estos haciendo su voluntad se dirigen hacia un solo objetivo, recordarme q existes. Mientras la gente me esquiva para pasar mas apresuradamente el puente, admiro los edificios. tuvo q ser bastante la inversion y bastantes las ideas para lograr terminarlos, y ahora q estan en pie estas obras de la arquitectura deben seguir siendo cuidadas con recelo, sin quererlo los comparo con lo que hoy somos, diseñamos un proyecto de vida, consideramos q a pesar de los obstaculos, podriamos ir construyendo nuestra idea. Sin embargo, hemos ido dejandonos llevar por el hoy, la cotidianidad nos nubla el camino y sin esforzarnos hemos permitido q seamos arrastrados a polos opuestos. O quizas el destino nos hace tan similares q cuando nos miramos ya no nos sorprendemos. El construir es de creatividad, constancia, inversión, tiempo, aplicar el toque en cada cosa. Y creo q esas habilidades de diseñadores de sueños, ingenieros de proyectos, maestros de momentos, y obreros del amor, se nos han disipado. Dejaremos deshacer lo q hemos construido? o tomaremos fuerza de nuestras almas para seguir construyendo.