Romance, Alegria y Pasion

Romance, alegria y Pasion, sentimientos encontrados
tan necesarios como el mapa al viajero, las notas a la melodia,
como el sentido del gusto para saborear la miel.

Cuantos momentos con cada sentimiento,
cuantas historias ha escrito el tiempo,
cuantas canciones han sido compuestas en su nombre
cuantas caminos trazados en la piel

cuando mis energias se daban por terminadas
cuando mis pies se cansaban de avanzar
cuando la rutina se hacia mas axfisiante

aparecieron entonces y me elevaron hacia la vida
me enseñaron a soñar a danzar con el amor
a reirme del mundo, a abrazarme a la serenidad

hoy doy gracias por q hayan habitado mis espacios
invadido mi mente, le hayan puesto color a mi alma,
y con la suavidad de sus caricias hayan llegado hasta los limites 
que nunca exisistieron y q siempre se sabran mensionar