ABAJO LAS PALABRAS

Las palabras aprisionan impertinentemente tus deseos, los enmarcan en concepciones limitadas que subjetivamente trazan el color de tus pensamientos, color que no suele combinarse con tus intenciones, quien te escucha almacena tus mensajes y hace su comprensión desde su percepción, en la mayoría de ocasiones las palabras no suelen ser suficientes, queda incompleto el curso de la comunicación, por lo que nos hemos condenado a ser eternamente mentirosos. Entonces para que las palabras? hago un derecho de petición, para que las palabras sean guardadas en un baul, no las quiero ya, en mi experiencia me han hecho esperar de otros algo que no cumpliran y me han hecho prometer lo que no quiero hacer, exigo que a partir de hoy el mundo se comunique conmigo solo con expresiones, no mas frases de cajon, no mas tecnicismos complejos. quiero la vida mas simple donde cada intencion sea expresada tras una mirada, tras hechos que incontrolablemente desplacen las malas intenciones y pongan al desnudo la verdad de nuestras almas.